redmad  
 
 
Mayo 2017
 
 
talentos femeninos
 
Ana Paola Teixeira

“Nunca tanta gente tuvo tanto poder en las manos”
Socia de Red MAD, fundadora de AndinaTech, ex consultora de McKinsey
·Su compañía fue premiada dos veces por la Mobile Marketing Association. En 2009 por la mejor campaña multicanal, que permitía a los clientes de Lipigas pedir un balón de gas por celular. Y en 2010 por el mejor uso del teléfono para construir una relación con los clientes de Cruz Blanca, quienes evaluaban a través de un mensaje de SMS la atención recibida en las sucursales.
·Fue uno de los 12 jurados en el Festival de Publicidad de Cannes cuando se distinguió, por primera vez, a la categoría Mobile en 2012.
·Se define como una experta en aprender.

>> ver más...

Lilian Saud

“Nada se hace sin tecnología” Socia de Red MAD, aceleradora de tecnología de BHP Billiton
· Hace tres meses asumió un cargo global recién creado en BHP Billiton: aceleradora de tecnología. Llegó por Linkedin, red que usa activamente.
·Durante seis años trabajó en Oracle como gerente de soporte global para hardware y gerente senior de soporte global de Servicio Proactivo.
·Fue una de las líderes de comunidad del programa Oracle Women´s Leadership.

>> ver más...

PARTIERON LOS NUEVOS CÍRCULOS DE SOCIAS

Retroalimentarse es clave. Recibir experiencias, sugerencias u opiniones puede ayudar a encontrar una solución. Una carrera profesional está asociada a desafíos más o menos complejos dependiendo del cargo, la empresa y el ambiente de trabajo. El 18 de abril en el Hotel Double Tree se realizó el lanzamiento de los nuevos círculos de socias, integrados por diez a 12 personas cada uno, que se realizan una vez al mes en el lugar definido por la que lo lidera. Hay 3 horarios posibles para que se inscriban en el que mejor se adecue a sus horarios. Aún hay cupos, las que quieran participar escriban a contacto@redmad.cl

buenas noticias
¡BIENVENIDAS, NUEVAS SOCIAS!

El 21 de marzo, Marlene Larson, Presidenta de la Corporación y la socia fundadora, directora de Red MAD y encargada de relacionamiento, Lilian Ross, dieron una cariñosa bienvenida a las más de 50 nuevas socias. Con una presentación de la Corporación, en la que se destacó los valores, objetivos y misión, se invitó luego a una dinámica grupal. Cada nueva socia se presentó y planteó lo que espera de Red MAD.

 

TALLER DE LINKEDIN: LOS MEJORES TIPS PARA UN BUEN PERFIL CLAUDIO HOHMANN Y EL DECÁLOGO DE LA POSVERDAD

El poder de Linkedin es tal que, desde su creación en 2003 hasta la fecha, suma 47 millones de usuarios.
Juan Staudt, ingeniero comercial de la U. Adolfo Ibáñez -MBA en el Marshall School of Business- experto en marketing y ventas dictó, el 5 de abril, un taller práctico para aprovechar esta red.

El compartió con las asistentes cinco claves para diseñar un buen y completo perfil.

1)La gente te juzgará por tu perfil.

2)El perfil debe ser completo: mínimo de 7 elementos.

3)Industria y ubicación. Posición actual con descripción. Dos posiciones pasadas con descripción. Un nivel de educación. Mínimo 3 aptitudes con

El diccionario de Oxford la designó como la palabra del año. Y la definió como "circunstancias en las que hechos objetivos son menos influyentes en la formación de la opinión pública que la apelación a la emoción y la creencia personal".

La revista Time tituló en una de sus últimas portadas:

¿Está la verdad muerta?

Claudio Hohmann, ingeniero civil de la UC, ex ministro de Transportes, ex director de asuntos corporativos de D&S -ex Líder, hoy Walmart- socio de Hohmann y Asociados, dedicada a la creación de valor reputacional, entregó el 11 de abril, un decálogo para entender qué es, por qué nace, qué consecuencias tiene y cómo puede ser contrarrestada.

>> ver más...

  >> ver más...

 
TACONES CERCANOS III: CAMINO A LA ALTA DIRECCIÓN
Con un lleno total -asistieron 85 socias- el jueves 30 de marzo, la socia de Red MAD Maribel Vidal, vicepresidenta de planificación estratégica de McCann Erickson, estuvo a cargo de la presentación de la tercera versión de Tacones Cercanos en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Dio a conocer una interesante serie de estudios: cuánto aumenta el retorno sobre la inversión en una empresa cuando hay clara participación femenina; la visión de las mujeres chilenas de distintas generaciones acerca de cuánto les importa trabajar en una compañía con igualdad de oportunidades; encuestas a ejecutivos de 55 países respecto de la prioridad que le dan a este tema.

>> ver más...

 

www.mujeresenaltadireccion.cl
Reportar abuso  -  Privacidad  - para anular su suscripción, haga  click aquí